Proyecto

Implementación de Software de Mantenimiento SysMan

Categoría

Casos de éxito,

Tiempo

03 semanas

Estado

Terminado exitosamente

Cliente

Ladrillera Diamante S.A.

Descripción

CMMS realizo la implementación piloto de modo virtual para la empresa “Ladrillera Diamante” de la Región Arequipa, adicionalmente al suministro de las respectivas licencias y desarrollo de interfaces del Software para la Gestión de Mantenimiento “SysMan”.

Objetivo del Servicio:

Establecer en Ladrillera Diamante con el apoyo de esta herramienta de Gestión de Mantenimiento, sólidos principios en la Administración del Mantenimiento, a través de la recolección continua de datos, consultas, edición de reportes y la obtención inmediata de indicadores de sus equipos e infraestructura con la finalidad de aumentar la Productividad de la empresa y al mismo tiempo reducir los Costos.

Actividades Desarrolladas en este servicio:

Definición del criterio de codificación de activos (Propuesta de Codificación de Activos).

Nivel I:            Ciudad.

Nivel II:            Unidad Productiva

Nivel III:           Equipo

Nivel IV:          Componentes Mayores

Nivel V:           Partes

Parametrización del Árbol de Activos:

 

Otras Actividades realizadas:

  • Instalación del Aplicativo y Configuración de Interfaz de Sincronización.
  • Registro de información en Catálogos Principales y Auxiliares.
  • Creación de usuarios por perfil definido.
  • Configuración del mantenimiento Preventivo.
  • Enlace equipo con las Rutinas de Mantenimiento Preventivo.
  • Capacitación según perfil de usuario.
  • Sesiones remotas de seguimiento.
  • Informe final de cierre del Servicio.

 

Tiempo de Duración del Servicio:

  • 03 Semanas

Cantidad de Licencias Adquiridas:

  • (10) Licencias de Usuario.
  • (019) Habilitación de interfaz de comunicación con Sistema Logístico.

Beneficios Obtenidos:

  • Se definió una Gestión de Mantenimiento ajustada a su organización de Mantenimiento y a la empresa.
  • Planificación de los trabajos, con lo cual logrará reducir las solicitudes por mantenimiento correctivo.
  • Crear una cultura dirigida a la planeación y programación de los trabajos de Mantenimiento.
  • La valorización de sus activos, saber el costo real de estos, además del gasto que generan.
  • Mucha mayor facilidad para manejar repuestos y materiales por equipos e infraestructura.
×
img

    Manténgase en contacto

    Contacto

    Teléfonos

    (511) 652 4984

    +51 932 492 643

    Correo electrónico

    ventas@cmms.pe

    Dirección

    San Borja Norte N° 166, 4to. Piso

    Abrir chat