Proyecto

Conformación de Datos Maestros del módulo PM del ERP SAP.

Categoría

Casos de éxito,

Tiempo

Tres meses.

Estado

Terminado exitosamente.

Cliente

Central Hidroeléctrica de Huanza del Consorcio Energético Huancavelica S.A.

Descripción

Gestión de Datos Maestros PM SAP

Conformación de los Datos Maestros del Módulo PM SAP

Consultoría para la Conformación de los Datos Maestros del Módulo PM del ERP SAP en la empresa Conenhua.

La Central Hidroeléctrica Huanza, propiedad de Consorcio Energético Huancavelica (CONENHUA), empresa subsidiaria del Grupo Buenaventura, compañía que actualmente cuenta con el ERP SAP y que a través de este desea hacer la gestión de activos.

En el caso particular de la C.H. Huanza se plantea como objetivo él actualizar los Datos Maestros del módulo PM de SAP, con la intención de que estos se encuentren alineados al estándar corporativo, así como completar la información que le permita al área de mantenimiento la adecuada administración del mantenimiento de sus recursos y poder disponer de información de manera rápida que ayude a los responsables de mantenimiento y producción a tomar decisiones adecuadas, entre otros.

Para este fin, gracias a nuestra amplia experiencia en la conformación de Datos Maestros para los diferentes sistemas del mercado, venimos trabajando en conjunto al grupo de profesionales de C.H. Huanza en la preparación de la información relativa a:

  • Objetos técnicos
  • Tareas de mantenimiento de los equipos
  • Hojas de rutas
  • Puestos de trabajo
  • Clases
  • Ubicación técnica, etc.

Las que posteriormente serán compiladas en plantillas de carga para su migración al módulo PM SAP.

Todo este trabajo será sustentado en la información generada en el inventario técnico de los equipos efectuado por nuestro equipo CMMS en el segundo trimestre del año 2019, donde se obtuvo datos relevantes de los equipos que operan en la central hidroeléctrica y sus principales características que son necesarias para la conformación de Datos Maestros y en este caso con los objetivos de C.H. Huanza y el Grupo Buenaventura.

×
img

    Manténgase en contacto

    Contacto

    Teléfonos

    (511) 652 4984

    +51 932 492 643

    Correo electrónico

    ventas@cmms.pe

    Dirección

    San Borja Norte N° 166, 4to. Piso

    Abrir chat