Proyecto

Conformación de Datos Maestros modulo PM del ERP SAP.

Categoría

Casos de éxito,

Tiempo

Cuatro meses (2018 – 2019).

Estado

Terminado exitosamente.

Cliente

Compañía Minera Casapalca S.A.

Descripción

Conformación de datos maestros del módulo PM del ERP SAP

Servicio de consultoría para conformación de los datos maestros del módulo PM del ERP SAP en Compañía Minera Casapalca S.A.

La gestión de los Datos Maestros permite relacionar todos sus datos críticos con un solo registro llamado “Archivo Maestro”, de forma que se obtiene un punto de referencia común para los datos más importantes, simplificando además el intercambio de datos entre el personal y los diversos departamentos de la empresa.

La consultoría para la conformación de los Datos Maestros en Compañía Minera Casapalca fueron evaluados y consolidados en conjunto con las partes interesada, buscando las mejores alternativas adecuadas a su realidad para su ejecución.

Asimismo, los Planes de Mantenimiento se desarrollaron con la información que se generó en el inventario técnico de equipos y recojo de datos de los Manuales de Operación y Mantenimiento de estos equipos, complementado todo esto con la experiencia de CMMS S.A. adquirida en servicios similares anteriormente realizados.

 

Etapas el desarrollo de conformación de datos maestros

Hojas de Rutas

La elaboración de las Hojas de Rutas se desarrolló según nuestro procedimiento: “Elaboración de Planes de Mantenimiento” (PRCMMS-SIG-OPE-007), en donde se consideraron los siguientes puntos:

Elaboración de Plantillas SAP

×
img

    Manténgase en contacto

    Contacto

    Teléfonos

    (511) 652 4984

    +51 932 492 643

    Correo electrónico

    ventas@cmms.pe

    Dirección

    San Borja Norte N° 166, 4to. Piso

    Abrir chat