Para los Sistemas de Gestión de Activos y/o Mantenimiento que representamos o el que usted haya adquirido.
Las empresas utilizan cada día más soluciones de software que les permitan simplificar estos procesos y mejorar sus indicadores de su desempeño. Con la Implementación de estas soluciones y en especial en la Gestión de Activos y Mantenimiento, buscan configurar de forma personalizada y ajustada a las necesidades mediante una metodología que permita a la solución realizar las actividades requeridas, reducir la posible incidencia de errores y tiempo de carga, definir valores predeterminados para el funcionamiento inicial del sistema y efectuar pruebas de validación de los flujos de trabajo requeridos.
En la actualidad la Gestión de los Activos y del Mantenimiento, pueden ser gestionados desde un computador debido a que de esta forma es más fácil registrar los datos, procesarlos, analizarlos y desarrollar tareas de forma mucho más sencilla si tenemos en consideración la gran cantidad de información y registros que se deben gestionar en estos procesos.
En CMMS identificamos sí su Software de Gestión de Activos y Mantenimiento, con el que cuenta en la actualidad, está bien implementado y cubre los requerimientos para la Gestión de estos. Nosotros optimizamos la implementación para que obtengan un mejor beneficio de su aplicación.
La implantación de estos Sistemas debe incorporar herramientas de inteligencia de negocio que nos permita tener una medida de la eficiencia del sistema a través de diversos reportes e indicadores de gestión y desempeño (KPIs).
BENEFICIOS:
- Planificar y programar las actividades de mantenimiento según diversos parámetros.
- Optimizar el uso de los recursos, ajustar los procesos hasta obtener la máxima eficiencia.
- Disminuir los costes de mantenimiento, mejorar los tiempos de repuesta.
- Acceso rápido a la información necesaria, reducción de tareas administrativas.
- Incremento de la disponibilidad de activos y disminución de los costos.
Más información en el siguiente link: Beneficios De La Implementación De Un Sistema De Gestión De Activos (SGA)