Conocenos - CMMS S.A.
Top
CMMS S.A. > Conocenos

¿Quiénes Somos?

CMMS Enterprise S.A., es una empresa de Consultoría, Peruana con 20 años de experiencia que ofrece Soluciones y Servicios integrales para la Gestión de Activos, Gestión de Mantenimiento y de Materiales, utilizando Tecnologías de la Información, Optimizando los Procesos y Recursos de su empresa.

Tenemos Soluciones Integrales, nuestros; Sistemas de Gestión de Activos y/o Mantenimiento son fáciles de usar y le permite centrarse en su negocio principal.

Brindamos Servicios de Consultoría en Administración del Mantenimiento, Diagnóstico y Optimización del Mantenimiento, Implementamos cualquier Sistema de Gestión de Activos o Sistema de Gestión de Mantenimiento, conformamos los Datos Maestros para los módulos PM y MM de los Sistemas ERP como SAP, Oracle entre otros.

Hemos realizado cerca de 300 proyectos que ayudaron a mejorar los procesos en la Gestión de los Activos o Gestión de Mantenimiento de nuestros clientes, contamos con profesionales calificados, una amplia Base de Datos de equipos de diversos tipos de industrias.

quienes somos cmms

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones y servicios innovadores en beneficio de nuestros clientes; identificando sus oportunidades de mejora, optimizando su acceso a la tecnología y a la implementación de estrategias transformadoras que contribuyen con la eficiencia y la competitividad de su negocio.

Nuestra Visión

Ser el principal Socio Estratégico de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de alto valor y soluciones integrales, personalizadas e innovadoras en nuestro ámbito de competencia; respetando el medio ambiente y apoyándonos en la excelencia de nuestro capital humano.

Nuestros Valores

La base de nuestra cultura organizacional está constituida por valores,
los mismos que forjan nuestra identidad y definen la relación con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

tl-team-image
Seguridad

En todos nuestros servicios velamos por el cumplimiento de las medidas de seguridad requeridas por nuestros clientes y de acuerdo a ley.

tl-team-image
Lealtad

Defendemos los principios e intereses de nuestra empresa, siendo fieles a nuestros valores y normas internas. Comprometiéndonos con nuestros clientes y sus necesidades.

tl-team-image
Responsabilidad

Realizamos nuestras funciones y tomamos decisiones identificándonos y comprometiéndonos con nuestros clientes y con nuestro equipo de trabajo.

tl-team-image
Integridad

Somos un equipo que interactúa con honestidad, rectitud y coherencia, siendo disciplinados y confiables en nuestro accionar.